Zaimo

Zaimo

Tu préstamo rápido.

Si necesitas dinero para un nuevo smartphone o porque quieres irte de vacaciones. Con Zaimo puede conseguir hasta 1.500 euros de manera instantánea. Para que tu sueño se haga realidad.

En menos de 10 de minutos puedes conseguir el dinero urgente que necesitabas. Gracias a su innovador método, pueden obetener de forma automática las decisiones sobre la concesión de un préstamo. ZAIMO tiene la capacidad de operar y transferir dinero 24 horas al día, 7 días a la semana, ininterrumpidamente. Olvídate de esos caros cargos que no esperabas o de la letra pequeña. En ZAIMO es una empresa que se basa en la confianza entre ellos y el cliente. Cada devolución del préstamo te dará la oportunidad de obtener otro préstamo de mayor cantidad. No hacen preguntas del porque necesita dinero urgente o en qué se va a gastar el dinero. Los honorarios de Zaimo son justos y personalizados para cada cliente.

Solo en 5 cómodos pasos podrás tener tu crédito en la cuenta bancaria que indiques. 1. Selecciona la cantidad y el plazo de devolución del préstamo. 2. Solicitar un préstamo 3. Confirma tu número de cuenta bancaria y 4.Transferencia exprés, en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Publicado en NOTICIAS.