Términos y condiciones

días

Términos y condiciones

Propiedad de la Web: Arenilla Partner, S.L. – CIF: ES-B02535771

Razón Social: Calle Collado Piña, nº 17 – 02003 Albacete

Dominio en Internet: www.miniprestamorapido.com

E-mail de contacto: info@miniprestamorapido.com

ACEPTANDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES AUTORIZA A WWW.CREDITOANTICIPO.COM A ENVIAR SU PETICION DE CREDITO A VARIAS COMPAÑIAS PRESTAMISTAS PARA FACILITAR Y AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN MINI CREDITO.

1. Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es Arenilla Partner, S.L. (en adelante Arenilla Partner). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a esta web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

www.miniprestamorapido.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes condiciones de acceso, por lo que el USUARIO deberá procurar acceder a versiones actualizadas de la página. No se acepta el uso por parte de menores de 21 años, ni de menores de 14 sin el consentimiento paterno/materno o del tutor legal.

2. Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Arenilla Partner, S.L., o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

3. Condiciones de Acceso

Arenilla Partner, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Bajo ningún concepto, Arenilla Partner garantiza las interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático  www.miniprestamorapido.com  declina toda responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso no consentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

4. Responsabilidad por Enlaces

Arenilla Partner declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Este Website no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno asunción de responsabilidad ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Arenilla Partner no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

5. Nuestro Servicio

www.miniprestamorapido.com ofrece un servicio en línea independiente que le permite comparar información acerca de préstamos rápidos ofrecidos por terceras empresas. Es un servicio gratuito.

En ningún caso el contenido de www.miniprestamorapido.com se considerará como asesoramiento financiero, recomendación o aprobación por parte de nuestra parte, al preferir algún servicio financiero.

Ningún contenido de este sitio web es o se considerará como asesoramiento financiero, recomendación o aprobación por parte de nosotros al preferir algún servicio financiero mencionado en este sitio web. La información que encontrará en www.miniprestamorapido.com es meramente de información general y se ofrece para que usted pueda seleccionar el servicio financiero más adecuado a sus necesidades. Siempre debe confirmar que le resulte de interés. www.miniprestamorapido.com le recomienda que utilice asesoramiento profesional independiente antes de solicitar cualquier servicio financiero.

Ningún contenido de este sitio web se considerará como una oferta para venderle algún servicio financiero. Nos reservamos el derecho a corregir, borrar, editar, modificar, añadir o eliminar cualquier información, material, contenido o dato de este sitio web sin previo aviso.

5.1. Publicidad

Mediante este registro el cliente autoriza a “La Compañía” a enviar sus datos para la realización de campañas de publicidad on line y off line. “La Compañía” puede contratar y contrata con asiduidad campañas de marketing on line y off line con terceros sobre los siguientes sectores: seguros, automoción, telefonía y comunicaciones, ong´s, productos financieros, moda, hogar, entretenimiento y ocio, servicios profesionales, salud y belleza, empleo y educación, o cualquier otro que “La Compañía” contrate con terceros en un futuro. Para cualquier cuestión utilice nuestra política de cancelación.

6. Límites de nuestra responsabilidad

Desde www.miniprestamorapido.com trabajamos para garantizar que la información en este sitio sea exacta, esté actualizada y para corregir errores de información tan pronto como los detectemos.

www.miniprestamorapido.com no es responsable de los daños o pérdidas que pueda sufrir en relación con la información, contenido o datos obtenidos de terceros y que se muestran en nuestro sitio web o de cualquier sitio web de terceros. No controlamos, ni supervisamos, ni revisamos, ni verificamos ni aprobamos, y no le advertimos que tal información, contenido o datos pueden ser inexactos, insuficientes o no estar actualizados. Es su responsabilidad comprobar que la información, el contenido, los materiales o los datos sean exactos, íntegros, correctos y estén actualizados.

Las opiniones, consejos, puntos de vista, reseñas, calificaciones o comentarios en este sitio web o cualquier otro de terceros no representan nuestros puntos de vista, opiniones, consejos, reseñas y calificaciones. Tal información no debe considerarse totalmente verídica y no está controlada, supervisada, revisada, verificada ni avalada por nosotros. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con puntos de vista, opiniones, consejos, reseñas incluido en relaciona a su exactitud, veracidad o exhaustividad.

No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web, que sean causados por algún acontecimiento fuera de nuestro control razonable, incluyendo la transmisión electrónica de información, contenido y datos a través de Internet y la interceptación o el descifrado de la misma por otros.

No somos responsables de pérdidas o daños directos que pueda sufrir o incurrir en relación el uso de este sitio web (incluyendo pérdidas de ahorros que esperaba hacer, pérdida de oportunidades comerciales, o pérdida de ganancia o ingresos) o de pérdidas o daños que pueda sufrir en relación con el uso de este sitio web.

7. Exclusión de nuestra responsabilidad

Tenga en cuenta que la descripción o información de productos y servicios en este sitio web no representan necesariamente las descripciones completas de todas las características, términos y condiciones de los productos y servicios financieros y no es una lista completa de sus opciones de préstamo. Por favor, lea cuidadosamente todas las informaciones, características y términos y condiciones de cualquier servicio o producto financiero antes de solicitarlo o contratarlo.

Si usted solicita algún servicio o producto financiero, usted contratará este servicio o producto a un tercero que le proporcionará dicho servicio o producto con sus propios términos y condiciones. Usted debe leer, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones antes de realizar el contrato para obtener el servicio o producto financiero. No somos responsables de pérdidas o daños directos que pueda sufrir o incurrir en relación con los términos y condiciones aplicables a cualquier contrato suscrito por usted con un tercero en relación a cualquier servicio o producto financiero.

El uso de cualquier sitio web de terceros se regirá por los términos y condiciones de ese sitio web. No somos responsables de pérdidas o daños directos o indirectos que pueda sufrir o incurrir en relación con los términos y condiciones de cualquier sitio web de terceros.

Los puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia que le proporcione un tercero después de haber utilizado este sitio web no representan nuestros puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia y no son controlados, supervisados revisados, verificados o avalados por nosotros.

Nota: Tenga en cuenta que este sitio web proporciona información sobre una amplia gama de servicios y productos financieros, pero puede haber otros servicios y productos disponibles en el mercado que no se muestren en www.miniprestamorapido.com y que pueden ser más adecuados o convenientes para sus necesidades que los que mostramos.

8. Sus Responsabilidades

Usted debe comprobar y asegurarse de que toda la información, contenido, materiales o datos que proporcione este sitio web sean correctos, íntegros, exactos y no engañosos, y de que revela todos los hechos pertinentes. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir si alguna información, contenido, materiales o datos que proporcione en este Sitio Web no son correctos, íntegros y exactos o si son falsos o si usted no puede revelar todos los hechos pertinente.

Antes de obtener cualquier producto o servicio de terceros, usted debe comprobar toda la información, contenido, materiales o datos en poder de un tercero acera de usted para asegurarse de que sean correctos, íntegros, exactos y no engañosos y que ha revelado todos los hechos pertinentes. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir si alguna información, contenido, materiales o datos en poder de un tercero acerca de usted no son correctos, íntegros y exactos o si son engañosos o si usted no ha divulgado todos los hechos pertinente.

Usted acepta que será responsable ante nosotros por pérdidas, daños, reclamos, demandas, responsabilidades o gastos (incluyendo honorarios legales razonables) que podamos sufrir o incurrir derivados o relacionados con su conducta en este sitio web.

9. Datos de carácter personal

Si usted ha realizado una solicitud, o rellenado un formulario en nuestro sitio web podemos ponerle al día sobre nuestros últimos productos, novedades y ofertas especiales a través de e-mail correo y teléfono.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), www.miniprestamorapido.com (Arenilla Partner, S.L.) le informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a www.miniprestamorapido.com, o a la dirección de correo electrónico info@miniprestamorapido.com

10. 5. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. www.miniprestamorapido.com y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por el acceso y/o utilización del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de Albacete, España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en caso de ser diferente.

11. Uso de Cookies

En el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños archivos que se envían al navegador de Internet del Usuario y se almacenan en el disco duro de su ordenador.

Las cookies se utilizan simplemente para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica, y así poder acceder más rápidamente al Sitio Web y a la información que desea ver. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan cookies, pero el Usuario puede cambiar la configuración del navegador para evitar que se transfieran a su ordenador. No obstante, esto puede acarrear la pérdida de cierto grado de funcionalidad.