Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

ACEPTANDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES AUTORIZA A WWW.MINIPRESTAMORAPIDO.COM A ENVIAR SU PETICION DE CREDITO A VARIAS COMPAÑIAS PRESTAMISTAS PARA FACILITAR Y AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN MINI CREDITO.

  • La Compañía” hace referencia al proveedor del servicio, Arenilla Partner, S.L.
  • “El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo.
  • “Acuerdo” hace referencia al contrato y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados.

Alcance:
El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. El uso de la página web y/o hacer una solicitud se considerará como la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Nivel de Servicios:
La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido o esté libre de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

Confidencialidad de los clientes

La Compañía se compromete a tratar toda la información del cliente como confidencial. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente. Para más información, por favor consulten nuestra Política de Privacidad.

Servicio:

La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario o agente de crédito y no es un prestamista o entidad financiera. La Compañía genera registros y los pasa a varias entidades financieros o prestamistas quienes pueden o no proporcionar financiación al cliente.
La Compañía es un agente de crédito autorizado (para proporcionar asesoramiento y orientación financiera) recopilar información sobre solicitudes de crédito y proporcionar esta información a los prestamistas o entidades financieras que forman parte de la lista de la Compañía. Hacer una consulta o solicitud a través de la Compañía no constituye una oferta o garantiza que le sea aprobado un préstamo o financiación al cliente. La Compañía cargará una tarifa como agente o intermediario de crédito que será pagado por el cliente una vez el crédito sea concedido con éxito y puede recibir una comisión del prestamista o entidad financiera por proporcionarle la solicitud de dicho cliente; el Cliente acepta que la Compañía puede conservar esta comisión completa. Los clientes debe ser residentes o ciudadanos españoles para algunos productos y en todo caso tener más de 18 años.

Terceras partes:

La Compañía no puede  hacerse responsable de cualquier acuerdo o compra que el cliente haga a través de una tercera parte, así como la Compañía no puede hacerse responsable de la conducta de los negocios de dicha tercera parte. Los prestamistas o entidades financieras que la Compañía presenta al cliente pueden hacer un chequeo de crédito y/o solicitar información adicional y/o documentación para procesar la solicitud del cliente.

Tarifas / Política de reembolsos:

Al actuar como agente o intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de administración y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. La cantidad exacta de la tarifa a pagar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Política de Cancelación:
El Cliente tiene el derecho de cancelar cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al comienzo del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste.

  • Quejas:
    La Compañía se esfuerza para asegurar que el servicio al Cliente es eficaz, efectivo y de gran calidad. Si, sin embargo, un cliente se siente insatisfecho con el servicio recibido por parte de la compañía, puede escribir a: Arenilla Partner, S.L. cuya oficina registrada está en la calle Dr. Collado Piña, 17, 02003 Albacete, España. O bien mediante su telefon de atención al cliente o al correo info@creditoanticipo.com

La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recepción de la queja.

Otros Términos:

El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida o daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación.

La Compañía se reserva el derecho de enmendar o alterar su escala de cambios y/o terminos de negocio actualizando la información en su página web.

Acuerdo:

El acuerdo representa el entendimiento entre la compañía y el cliente. Éste acuerdo debe ser regido y construido e interpretado de acuerdo con la Ley Española. El uso de alguno de los servicios de la Compañía debe ser considerado como la aceptación de los Términos de Negocio como se ha mencionado anteriormente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>