Solicita Tu Préstamo

Préstamo Rápido, desde 50€ hasta 600€, sin trámites ni papeleos.

· Debes de tener más de 21 años y sin problemas de impago en ficheros tipo ASNEF.

· El plazo de devolución es desde 7  hasta 30 días, a partir de la fecha de ingreso del préstamo



prestamos rapidos, creditos rapidos, mini prestamos, mini creditos, prestamos sin nomina, creditos sin nomina, prestamistas, dinero online, prestamos rapidos online, microcreditos, creditos, prestamos

Le recordamos que la ventaja de trabajar con www.miniprestamorapido.com es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado.

*RELLENAS EL FORMULARIO CON TODOS TUS DATOS (ten en cuenta que necesitas tener cualquier tipo de ingreso, nómina, pensión, incluso prestación por desempleo para poder optar a un mini préstamo).

*TE CONTESTAMOS, EN UNOS  MINUTOS CON UN SMS Ó CON UNA LLAMADA TELEFÓNICA COMUNICÁNDOTE LA CANTIDAD APROBADA,  EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN Y LOS COSTES DE GESTIÓN (lo habitual son unos 10-20 minutos, pero en algunos casos puede tardar unas 2-3 horas, dependiendo de las circunstancias del cliente)

*EN CASO DE QUE SU SOLICITUD SEA APROBADA LO NORMAL ES QUE TENGA QUE ENVIAR POR E-MAIL LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: — D.N.I. POR AMBAS CARAS EN COLOR —  NOMINA Ó JUSTIFICANTE DE INGRESOS —  COPIA DE LA CARTILLA BANCARIA O RECIBO BANCARIO —

*SI LA DOCUMENTACIÓN ESTA CORRECTA, TE ENVIARAN UN MENSAJE DE TEXTO PARA EXPLICARTE COMO ACEPTAR EL PRÉSTAMO, UNA VEZ ACEPTADO TENDRÁS EL DINERO EN TU CUENTA CORRIENTE EN  POCOS  MINUTOS (la disponibilidad del dinero en tu cuenta dependerá de tu banco, hasta un máximo de 24h)

*TE ENVIARAN  LA FACTURA, A TU E-MAIL, INDICÁNDOTE DONDE Y CUANDO, TIENES QUE DEVOLVER EL DINERO


*****RECOMENDACIONES*****

Los mini préstamos rápidos estan diseñados, para solventar pequeños problemas de liquidez momentaneos o puntuales, en ningun caso deben utilizarse para financiarse a medio o largo plazo.

Los gastos de gestión que se cobran, son mas altos de los utilizados por los bancos tradicionales, ya que no se pide ningun tipo de  explicaciones, para que se utiliza el dinero, ni es necesario ningun tipo de aval, nómina  u otro documento para asegurar el pago del mini préstamo rápido.

Es por esto que debe leer bien los terminos y condiciones del contrato, para que no haya sorpresas inesperadas. Le aseguramos que lo tendrá a su disposicion en todo momento en nuestra web.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>